Músicas originales para espectáculos de danza contemporánea

Cual es mi nombre DaTe Danza

Un sofá que es un tren, una alfombra convertida en espejo, una montaña de césped que se mueve, lámparas de amapola y tu y yo! Cuál es tu nombre..? Si, tu, Cómo te llamas?
Jesús Fictoria crea para este montaje de danza infantil una paleta musical muy amplia y rica en matices, donde los niños reconocerán el lenguaje ligado al movimiento y esto, unido a la luz y la música, sumergirá al pequeño espectador en un clima familiar y divertido, captando su atención, sin necesidad de recurrir a efectos superficiales.

* Mejor espectáculo para la Infancia FETEN 2015.

Rio de Luna DaTe Danza

Sobre el escenario, dos bailarines interpretan la evolución de un bebé desde su primer día de vida. Un montaje coreográfico de Omar Meza.
Jesús Fictoria y José Perelló componen conjuntamente la banda sonora de este premiado montaje escénico, con la colaboración especial de David Moretti y Derk Rossbach.
Vibráfonos, cajas de música, balafón, guitarras acúsiticas, violines y voces crean una
música juguetona e infantil, que conécta rápidamente con una audiencia que en ocasiones no
tiene más que unos pocos meses de vida.

* Mejor espectáculo de danza en la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas FETEN 2011.
* Nominado a 2 premios Max de las artes escénicas 2012: Mejor Composición Musical y Mejor Dirección Musical.

Signos de Arena DaTe Danza

Primera colaboración de Jesús Fictoria con la compañía Granadina DaTeDanza.
Un espectáculo para adultos que aborda el tema del maltrato conyugal a través de una particular visión del Amor y Muerte de Sor Juana de La Cruz.
En la composición de la musica se entremezclan voces, texturas e instrumentos que convierten el impulso musical en el corazón emocional de la pieza.

Belleza Durmiente DaTe Danza


Una nueva producción de la compañía granadina “Da.Te Danza” en la que se reflexiona sobre el tránsito de la niñez a la adolescencia, en una revisión del cuento tradicional "La Bella durmiente".
Un trabajo musical de Jesús Fictoria, con la participación especial de David Moretti y Rafael Liñán. Melodías etéreas, ambientales, dibujos armónicos de trompetas y voces, se combinan para crear una verdadera atmósfera de ensoñación.