Trabajos musicales para todo tipo de obras escénicas.

Los Siete Cabritillos CCE Pupaclown

Siete cabritillos se divierten de lo lindo cuando su madre se va al mercado, pero se encuentran solos ante el peligro: un terrible lobo se los quiere comer. ¿Se los comera??
Adaptación de Juan Pedro Romera para una obra producida por el Centro Escénico de Integración Social Pupaclown para la que se ha compuesto una banda sonora muy completa, firmada como Bosco, en la que hemos participado los tres compositores, Jesus Fictoria , David Moretti y José Perelló .

Presentada en el XXV Feria Europea Fetén 2016

Los Tres Cerditos CCE Pupaclown

Adaptación de Juan Pedro Romera para una obra producida por el Centro Escénico de Integración Social Pupaclown. El clásico cuento infantil está vez en una versión muy divertida para todos los públicos. Jesus Fictoria crea para esta obra unas músicas artesanas con toques de dibujos animados.

Mis Primeros Superpoderes Ribalta Teatro

José Perelló y David Moretti componen en colaboración la banda sonora
de este montaje escénico para niños, con la participación especial de Jesús Fictoria.
Composiciones orquestales, juegos sonoros y canciones de música ligera,
acompasan cada momento de la historia.

La toma de la escuela de Madhubai L´artesana Teatro

Teatro comprometido, un despliegue escénico de enorme belleza que nos transporta a los colores, sonidos y dolores de la India para contar la historia de Phoolan Devi. Obra dirigida por Asia León. Con una banda sonora en directo de música hindú con Jose Perelló al Sitar, Ruben Llorach y Joakin Lo a las tablas-Hang y Esther Eu y Maria a las voces.

1º Premio del "XXIV Alicante a Escena 2011"
2º Premio del "XV festival de teatro aficionado Villa de Mora