Jesús Fictoria

Nacido en Cartagena en 1979, tras una primera juventud donde la música se constituyó como esa delgada franja que separa el mundo imaginario del mundo real, a los 20 años se traslada a Barcelona “Taller de músics” y posteriormente a Lisboa “HotClub de Portugal”, para completar su formación musical, asentando los principios teóricos-prácticos que ya de niño jugaba y emprendiendo una trayectoria profesional que hasta hoy llega.

Actualmente afincado en Murcia, trabaja en múltiples ámbitos musicales como intérprete, compositor, arreglista o productor, y especialmente desde principios de milenio, dedicado a la creación para teatro-danza y producciones audiovisuales. 

José Perelló

Comenzó su carrera musical como guitarra y compositor de diferentes bandas de Rock y pop electrónico como Clom y First Aid, ganando varios certamenes del Creajoven en Murcia.

Cursó los estudios de Ing. Tec. de Telecomunicaciones especialidad de Imagen y Sonido, donde fue desarrollando su afición por los sintetizadores, las composiciones electroacústicas y la experimentación audiovisual.

Ha desarrollado sus diferentes facetas creativas en el mundo del arte audiovisual durante mas de 6 años con el Colectivo Aver compaginandolas con la colaboración de grupos musicales que van desde la bossa nova, musica hindú, flamenco fusión hasta el arte sonoro, el downtempo-idm o el techno bailable.

David Moretti

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Ha recibido también
formación en el ámbito de la producción y grabación discográfica, así como en el de la producción de audio y música para Medios Audiovisuales, en Curitiba (Brasil).

Diseñador gráfico, artista plástico, técnico de sonido y músico multiinstrumentista.
Desde muy joven viene participando en multitud de proyectos musicales, ya sea como guitarrista, teclista, vocalista o productor y arreglista. En los últimos años se ha ido especializando en la composición de música para medios audiovisuales, teatro, danza y arte contemporáneo.

Sus composiciones se mueven entre géneros tan dispares como la música orquestal,
la electrónica, el pop y el rock, los ritmos étnicos, el jazz, la música experimental e improvisada...